Imagen
MALON ANUNCIA NOTICIAS PARA ESTE JUEVES!!!
El próximo jueves 12 de julio a las 22 hs anunciaremos vía facebook y en nuestro sitio web las novedades del DVD EL REGRESO MAS ESPERADO, otras noticias que tenemos para contarles, el evento gratuito que se esta organizando para los fans y alguna sorpresita más...

Esten todos ahi conectados a las 22 hs!!! 
Gracias por la pacienca y el aguante incondicional.
Link: http://www.facebook.com/pages/MAL%C3%93N-2011-OFICIAL/255706117776800

----------------------------------------------------------------------- 
 
MALON - LANZAMIENTO DVD PARA FANS + ENTRADA + CONFERENCIA DE PRENSA
 
Malón tiene el agrado de anunciar próximamente la realización de una conferencia de prensa y evento gratis para todos los fans.
Ese día será el lanzamiento del DVD + ENTRADA para el concierto de fin de año que Malón brindará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
 
Por supuesto todos los fans podran ingresar GRATIS al evento hasta colmar la capacidad del lugar y estar junto a la banda. Aquellos que queden afuera una vez colmada la capacidad del salón, podrán adquirir también el DVD + ENTRADA desde las ventanillas del local. 
 
Habrá una conferencia de prensa para todos y se exhibirá el trailer por pantalla gigante de EL REGRESO MAS ESPERADO. 
 
Para amenizar la espera les presentamos el segundo corte de difusión titulado "Castigador por Herencia" versión 2011, capturada en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. El mismo será parte del DVD oficial que estará muy pronto en bateas de todo el país.
Con este regreso, MALON demuestra porque es la banda más grande y convocante del heavy metal nacional.
Les dejamos este documento histórico de adelanto ante 8.000 almas que colmaron el estadio. 

"Castigador por Herencia": http://www.sendspace.com/pro/dl/gvd1cl

 
 
Imagen
Presentando su disco "A  dramatic turn of events".

Dream Theater a anunciado que va a extender su gira mundial continuando en Sudamerica, luego de terminar en EEUU.
La gira por el sur, va a ser lanzada en Guatemala el 8 de agosto, continuando en El Salvador, Costa Rica, Chile y Brazil.
La gira concluiria, el 1 de septiembre, en el pais Carioca. luego de un año muy atareado, la banda compuesta por  James LaBrie (Voz), John Myung (Bajo), John Petrucci (Guitarra y Coros), Jordan Rudess (Teclados) y Mike Mangini (Bateria), la banda esta muy feliz de afirmar que va a tocar por primera vez en su carrera en lugares como Guatemala, El Salvador y Costa Rica.


A continuacion se pueden ver las fechas completas del Tour:

Fecha         Ciudad               Lugar
Mier 8/8 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo E 
Vier 8/10 San Salvdor, El Salvador Anfiteatro CIFCO 
Dom 8/12 San Jose, Costa Rica Palacio de los Deportes 
Mier 8/15 Bogota, Colombia Palacio de los Deportes 
Vier 8/17 Cordoba, Argentina La Usina 
Dom 8/19 Buenos Aires, Argentina Luna Park 
Lun 8/20 Buenos Aires, Argentina Luna Park 
Mier 8/22 Santiago, Chile Espacio Riesco 
Vier 8/24 Porto Alegre, Brazil Pepsi on Stage 
Dom 8/26 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall 
Mier 8/29 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall 
Juev 8/30 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall 
Sab 9/1 Brasilia, Brazil Ulysses Guimaraesquí .

 
 
Imagen
Con tantos festivales que se organizan por ahí, Slipknot se la jugó y también va a organizar uno que lleve su propio sello. El Knotfest se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en Estados Unidos y que contará con la participación de Deftones, Lamb of God, Serj Tankian y Cannibal Corpse.

La idea no es lo que se dice originalísima, Pearl Jam había hecho algo similar durante la conmemoración de sus 20 años de carrera. Metallica también está preparando su propio festival.

Según Shawn Crahan, el percusionista de la banda, le contó a la revista Rolling Stone, el objetivo del Knotfest es “divertirse y aportar algo al mundo del rock and roll y llevarlo a lo que era antes. Ya era hora de que esta idea madurara, estamos totalmente comprometidos con este proyecto”.

El festival se desarrollará en la ciudad natal de la banda Des Moines en Iowa y en Somerset, Wisconsin. Además de la música, el festival contará con un museo con algunos objetos personales, carpas de circo, un parque de diversiones, shows de cabaret, columnas de fuego y otras atracciones del estilo de la banda.

Estamos encantados de profundizar en nuestro catálogo y tocar un largo setlist para nuestros fans. Este festival está pensado para ser tocado, sentido, olido y experimentado por todos aquellos que quieran vivir un día increíble de rock y metal”, explicó Crahan.

Después del festival, Slipknot regresará al estudio de grabación para trabajar en su quinto álbum que saldría el año que viene.  


Fuente: Rock & Pop.

 
 
Imagen

Regresaron. Y eso es lo que importa. Habrá que ver cómo está realmente de salud Tony Iommi (eso sí es sin dudas lo más relevante) que a priori por lo que se pudo ver está en buena forma. El viernes, en su ciudad natal, Birmingham, Black Sabbath concretó su esperado y tumultuoso regreso a los escenarios.
Finalmente, Tommy Clufetos acompaño a Ozzy Osbourne, Geezer Butler y el mencionado Iommi en la batería tras la decisión de no participar del reencuentro por no estar de acuerdo con el contrato de Bill Ward. Clufetos toca en la banda de Ozzy y también trabajó con grandes figuras del rock como Ted Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie.


De esta manera, Ozzy mata así dos pájaros de un tiro, ya que su proyecto 'Ozzy & Friendz' reemplazará a Sabbath en la mayoría de los compromisos contratados hace meses, antes de que Iommi anunciara su linfoma, que le provocó –entre otras cosas- reducir drásticamente su agenda.



De hecho, como se sabe, Black Sabbath sólo van a dar dos conciertos más bajo esta formación: en el Download Festival, el 10 de junio, en la localidad británica de Donington  y casi dos meses más tarde, en agosto, se presentarán en el Lollapalooza Festival, en Chicago (EEUU).

En cuanto al concierto de Birminhgam, el setlist fue un devenir de clásicos, uno tras otro de la época de Ozzy  para unos pocos afortunados. Es que en el O2 Academy tiene capacidad sólo para 3.800 espectadores.
Acá les dejamos algunos videos y el setlist de la noche del regreso.
 
Éste fue el setlist: Into the Void l Under the Sun l Snowblind l War Pigs l Wheels of Confusion l Electric Funeral l Black Sabbath l The Wizard l Behind the Wall of Sleep l N.I.B. l Fairies Wear Boots l Tomorrow's Dream l Sweet Leaf l Symptom of the Universe l Drum Solo l Iron Man  l Dirty Women l Children of the Grave . Bises: Paranoid (Sabbath Bloody Sabbath intro)


Fuente: Rock & Pop


 
 
Imagen
El próximo lunes, 14 de mayo, QUEEN prepara un concierto especial con efectos especiales que "traerán" de nuevo a Freddie Mercury al escenario.


Freddie Mercury se "juntará" de nuevo a QUEEN el próximo lunes 14 de mayo en Londres, en un concierto conmemorativo de los 10 años del musical "We Will Rock You". Efectos especiales "traerán al frontman de vuelta a los escenarios".


A pesar que recientemente el rapero Tupac, fallecido en 1996, fuese presentado en el festival Coachella en forma de holograma, el guitarrista Brian May garantiza que Freddie Mercury aparecerá de una manera totalmente diferente.


"Es un poco triste que hayan hecho algo parecido con Tupa. Hace mucho tiempo que estamos intentando hacer que Freddie aparezca en el escenario" afirma el guitarrista, explicando que crearán "una ilusión óptica", que no se resumirá tan solo en un holograma. "La gente saldrá del concierto preguntándose si realmente han visto a Freddie".

 
 
Fecha: 04/05/2012.-

Slipknot planea volver a los estudios en el 2013.

Slipknot esta planeando entrar en los estudios el próximo año para grabar su nuevo disco, que va a ser su primer lanzamiento después de la trágica muerte en el 2010 de su bajista y miembro fundamental, Paul Gray.

Los enmascarados, que son cabeza de cartel del “Mayhem Festival”, empezará a grabar el seguimiento de 2008 de 'All Hope Is Gone' a principios de 2013, (según DJ Sid Wilson). El explico que el grupo esperara a que Corey Taylor finalize la gira que esta realizando con su banda “Stone Sour” antes de empezar a trabajar en el ultimo disco de Slipknot.

“tenemos el Mayhem Festival este verano, después tomaremos un descanso en el invierno donde Stone Sour finalizara su tour, y volveremos a la cocina (Lease: “Kitchen”) con Slipknot,” (Sid Wilson). “actualmente, antes de que Stone Sour termine el tour, estaremos en el estudio preparándonos para el regreso de Corey, manteniendo los hierros calientes (Lease: Irons Hot)”.

Wilson continua, “Va a ser duro, creemos que no va a ser fácil. Slipknot es lo mas grande que nos ha pasado en nuestras vidas, por eso nosotros siempre volveremos (haciendo referencia a la banda). Vamos a lograrlo, estoy ansioso y listo para hacerlo… estoy cansado de escuchar a la gente hablar, es tiempo de acción. Cuando nosotros nos juntamos, es increíble; necesitamos aprovechar la energía de los shows en vivo. Cuando regresemos -como siempre lo hacemos-, va a ser BRUTAL.”

Slipknot va a compartir escenario con Slayer, Motorhead, Anthrax y otras bandas este años en el Mayhem Festival. Esten alerta por mas noticias del próximo álbum de Slipknot, como las noticias indican….

Fuente: Loud Wire.


 
 
"Reunion Black Sabbath

Me entristece que un periodista de Birmingham en quien yo confiaba ha elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio y hacer que suene como que habló ayer acerca de una reunión de Black Sabbath.

En ese momento yo estaba apoyando a la exposicion House of metal y estaba especulando simplemente, pasar el rato, y en eso nos preguntan constantemente: "¿Van a volver a reunirse?"

Gracias a Internet se ha ido por todo el mundo como una especie de declaracion "oficial", sin ningún sentido. Espero que hallan disfrutado de su momento de gloria, que no tendran otro a costas mias.

a mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento por esto, yo debería haber sabido mejor.

Todo lo mejor, Tony "