Imagen
Con tantos festivales que se organizan por ahí, Slipknot se la jugó y también va a organizar uno que lleve su propio sello. El Knotfest se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en Estados Unidos y que contará con la participación de Deftones, Lamb of God, Serj Tankian y Cannibal Corpse.

La idea no es lo que se dice originalísima, Pearl Jam había hecho algo similar durante la conmemoración de sus 20 años de carrera. Metallica también está preparando su propio festival.

Según Shawn Crahan, el percusionista de la banda, le contó a la revista Rolling Stone, el objetivo del Knotfest es “divertirse y aportar algo al mundo del rock and roll y llevarlo a lo que era antes. Ya era hora de que esta idea madurara, estamos totalmente comprometidos con este proyecto”.

El festival se desarrollará en la ciudad natal de la banda Des Moines en Iowa y en Somerset, Wisconsin. Además de la música, el festival contará con un museo con algunos objetos personales, carpas de circo, un parque de diversiones, shows de cabaret, columnas de fuego y otras atracciones del estilo de la banda.

Estamos encantados de profundizar en nuestro catálogo y tocar un largo setlist para nuestros fans. Este festival está pensado para ser tocado, sentido, olido y experimentado por todos aquellos que quieran vivir un día increíble de rock y metal”, explicó Crahan.

Después del festival, Slipknot regresará al estudio de grabación para trabajar en su quinto álbum que saldría el año que viene.  


Fuente: Rock & Pop.

 


Comments




Leave a Reply