Fecha: 04/05/2012.-

Slipknot planea volver a los estudios en el 2013.

Slipknot esta planeando entrar en los estudios el próximo año para grabar su nuevo disco, que va a ser su primer lanzamiento después de la trágica muerte en el 2010 de su bajista y miembro fundamental, Paul Gray.

Los enmascarados, que son cabeza de cartel del “Mayhem Festival”, empezará a grabar el seguimiento de 2008 de 'All Hope Is Gone' a principios de 2013, (según DJ Sid Wilson). El explico que el grupo esperara a que Corey Taylor finalize la gira que esta realizando con su banda “Stone Sour” antes de empezar a trabajar en el ultimo disco de Slipknot.

“tenemos el Mayhem Festival este verano, después tomaremos un descanso en el invierno donde Stone Sour finalizara su tour, y volveremos a la cocina (Lease: “Kitchen”) con Slipknot,” (Sid Wilson). “actualmente, antes de que Stone Sour termine el tour, estaremos en el estudio preparándonos para el regreso de Corey, manteniendo los hierros calientes (Lease: Irons Hot)”.

Wilson continua, “Va a ser duro, creemos que no va a ser fácil. Slipknot es lo mas grande que nos ha pasado en nuestras vidas, por eso nosotros siempre volveremos (haciendo referencia a la banda). Vamos a lograrlo, estoy ansioso y listo para hacerlo… estoy cansado de escuchar a la gente hablar, es tiempo de acción. Cuando nosotros nos juntamos, es increíble; necesitamos aprovechar la energía de los shows en vivo. Cuando regresemos -como siempre lo hacemos-, va a ser BRUTAL.”

Slipknot va a compartir escenario con Slayer, Motorhead, Anthrax y otras bandas este años en el Mayhem Festival. Esten alerta por mas noticias del próximo álbum de Slipknot, como las noticias indican….

Fuente: Loud Wire.


 


Comments




Leave a Reply